domingo, 9 de enero de 2011

Ella tampoco lo puede explicar...

No lo puedo explicar... ¿cómo hace Rachelle Ferrell esto con su voz? ¿como puede haber tanta fuerza y tanta delicadeza a la vez?

I can't explain


http://www.youtube.com/watch?v=w2uD_MUu55U

Desde que descubrí a esta intérprete me siento "enganchado" con su capacidad vocal e interpretativa. Y más desde que leí que no tiene muchos trabajos grabados porque no cede a las pretensiones de las discográficas de que cambie su estilo a caballo entre el jazz y el pop...

No lo puedo explicar...

3 comentarios:

  1. Eih! Daniel, no sabía que tenías blog... yo siempre a la última, jeje.
    Tiene buena pinta y le hecharé un ojo en profundidad... salut!!
    Si no te parece mal pondré un enlace en el mío, y así te seguiré más fácilmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, encantado de disfrutar de este tan bello sitio.
    Decirte que a mí me ha producido un placer sin igual el escuchar cantar a la mujer esta. Lo primero que oí (lo vi en dvd) de ella es este Autumn Leaves (que apareció en su debut discográfico) con un increíble plantel de estrellas a su lado y haciendo gala de su sorprendente tesitura (¡¡¡dicen que son seis octavas y media!!!) y me dejó completamente knockeado!!!! Adoro la forma de cantar de esta mujer. Echa un vistazo:
    //www.youtube.com/watch?v=en6kmiX0SDc
    Un saludo, volveremos a "vernos", gracias por tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón se me quedó fuera parte de la dirección,
    http://www.youtube.com/watch?v=en6kmiX0SDc

    ResponderEliminar