viernes, 19 de mayo de 2017

JUEGOS DE NIÑOS, Lofoten, Noruega 2016



"Cabecita loca" me decían de pequeño en el colegio... "Despacio y con buena letra".... porque se me iba la imaginación y quería terminar rápido las tareas para ponerme con cosas más interesantes... 

Buscaba recursos para mantener mi mente entretenida, y veía animales en las baldosas del cuarto de baño, ciervos majestuosos en las vetas de la madera de la puerta de un armario.. soñaba con encontrarme criaturas fantásticas del bestiario infantil cada vez que veía un desconchón en una pared o encontraba piedras con formas extrañas.  
Ahora me gusta observar detenidamente, me gusta reposar lo que veo y me gusta fusionarme con los elementos que me rodean... pero de vez en cuando, aquel niño de "cabecita loca" se cuela entre el raciocinio... y encuentra a sus animales fabulosos.... ¿puedes verlos?

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario